The use of traveling is to regulate imagination by reality, and instead of thinking how things may be, to see them as they are.”

–Samuel Johnson


sábado, 26 de febrero de 2011

Homework!


Here's a fun and cliché sample of my progress with the Spanish language! (for Sr. Peláez's clase de arte.  Don't ask me what a short essay on my weekend in Paris has to do with the history of Spanish Art).
Yo fui a París con cinco amigas en el fin de semana de Día de San Valentín. No era muy romántico, pero fue uno de los viajes mejores de mi vida. Fuimos a todos los lugares del turista, como el museo de Louvre, museo d'Orsay, la torre de eiffel, la catedral de notre dame, el arco de triomf, y más.  Aunque disfrutara de explorar todos estos lugares, uno de mis cosas favoritas fue de andar simplemente por de la ciudad.  Creo que consigue el mejor sentido de la ciudad esta manera. Quisimos alquilar bicicletas para montar por todas partes, pero desafortunadamente necesitas una tarjeta de crédito francesa para hacer esto.  Otro de mis aspectos favoritos de Francia fue la COMIDA.  ¡Cada restaurante fue mejor que el último y trataron todo, aún caracoles!  No fueron tan malos.  También, aunque nos hemos oído de la reputación francesa (que ellos no quieren a norteamericanos), todos fueron agradables y nos ayudaron con nuestras preguntas.
La vida nocturna fue muy divertida en París.  El sábado por la noche, nosotros fuimos a una cena larga con algunos chicos franceses y entonces fuimos a un club para bailar.  Después de una noche larga volvimos al hotel para descansar para el viaje del domingo.  ¡El viaje fue una experiencia increíble y ahora quiero aprender más de París y su historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario